El Ayuntamiento de Gáldar ha adjudicado a la empresa Infraestructuras Deportivas Canarias las obras de revitalización y cubierta de la cancha deportiva de Piso Firme, una actuación que se realizará con una subvención procedente de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional FEDER y cercana a los 170.000 euros, con un plazo de ejecución de cuatro meses.
El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, se lo comunicó este domingo a la asociación de vecinos El Juncal de Piso Firme y a los vecinos que este domingo se dieron cita en la Fiesta de la Cebolla.
Precisamente Sosa habló de la importancia de esta actuación que permitirá dotar al barrio de un lugar de encuentro para el ejercicio físico y el ocio y además como lugar de celebraciones de actos de este barrio, en caso de que el mal tiempo impida hacerlos al aire libre.
Esta obra se suma al compromiso adquirido por el grupo de gobierno municipal de ir dotando a los barrios de Gáldar de los equipamientos adecuados que demandan los vecinos, ya que desde los más pequeños, jóvenes y mayores dispondrán de este espacio cubierto para múltiples actividades.